Foreclosure Defense

Si usted ha recibido una notificación de incumplimiento o Aviso de Venta de Fiduciario, se le invita a venir a nuestra oficina y recoger un paquete con información detallada. Nuestro paquete de información le ayudará a entender las acciones de los bancos y las reglas de la ley les obliga a seguir. Nuestros folletos más populares explican las normas que regulan el proceso de ejecución: Notificación de Incumplimiento, Aviso de Venta de Fiduciario, procedimiento de venta, y cómo Declaración de derechos del propietario del hogar permite a un propietario de demandar a los bancos por no jugar limpio.
Las normas de la Oficina Federal de Protección Financiera al Consumidor que entraron en vigor 10 de enero de, 2014 obligan a los bancos que esperar hasta que esté 120 días de atraso en sus pagos antes de cualquier comunicado o presentación en virtud del proceso de ejecución hipotecaria no judicial de California. La intención de esta regla es para obligar a los bancos para explorar las opciones a la exclusión, también conocido como opciones de mitigación de pérdidas. Nuestros folletos HAMP ayudarle a completar con éxito todas las solicitudes de modificación que envíe. Animamos a todo el que recibe una llamada desde cualquier banco para solicitar una segunda reunión para discutir los hechos específicos de su caso, y de utilizar nuestros folletos para ayudarle a hacer nuestras necesidades claramente conocidos por el banco. Esto permite que los bancos saben que usted sabe las reglas que deben seguir. Lamentablemente, un gran número de ejecuciones ocurren que podrían evitarse.

Our Mission

Nuestra misión es asegurar a ejercer sus derechos. Gobernador Jerry Brown firmó la ley los propietarios de viviendas "declaración de derechos, SB900, haciendo a California en el primer estado en adoptar leyes que obligan a los bancos a:
1) Explorar con el cada dueño de casa todas las alternativas disponibles para la exclusión;
2) Póngase en contacto con el dueño de casa de 30 días antes de grabar una notificación de incumplimiento y el estado en que se declare que el banco ha cumplido con este requisito, firmado por un funcionario del banco, bajo pena de perjurio, que indica cuál fue el resultado de ofrecer opciones de exclusión (es decir, una pago más bajo y una reducción de los atrasos por un aplazamiento o reducción del capital de plano);
3) Detener cualquier "Seguimiento dual", que está procediendo a la ejecución hipotecaria, mientras que pretender revisar el dueño de casa para un pago más bajo; y
4) Asignar una persona conocida como "único punto de contacto" para limitar la confusión y bancos de información contradictorias sean excelentes.
 Esperamos verlos en nuestra oficina pronto. Tenemos relaciones con abogados en todas las especialidades si es necesario, y proporcionamos preparación de documentos eficiente. Únete a nosotros y recuerda, si conoce los jugadores y las reglas del juego, siempre se puede ganar.