Pasos para un divorcio

Los pasos a seguir en un divorcio dependerán de las circunstancias de cada persona individual que se introduce en el divorcio. Si las partes han estado casados por un corto período de tiempo, y no tienen hijos, y muy poco de la propiedad o deudas involucradas será menos complicado que un divorcio cuando las partes en el divorcio han estado casados durante un largo periodo de tiempo con niños y significativa bienes o deudas que necesitan ser dividida. Si ambas partes desean un divorcio, será más sencillo que si una de las partes es ciego del lado de los papeles del divorcio. Si ambas partes están de acuerdo en cómo dividir entre ellos será adjudicar más rápido y más suave en su divorcio. Si las partes están en desacuerdo entre ellos mismos el proceso de divorcio se convertirá en adjudicar más largo y más costoso al final.

Llenando una petición

El primer paso que participan en el proceso de divorcio es la presentación de una petición. Cuando ambas partes están de acuerdo en el divorcio, uno de ellos tendrá que presentar una petición ante la corte pidiendo el divorcio. La petición se expondrán los motivos de su divorcio y varían dependiendo de la jurisdicción. Todas las jurisdicciones permiten algún tipo de terrenos sin culpa, como los viejos "diferencias irreconciliables", pero hay algunos estados que causales de falta de un divorcio, como el adulterio o abandono. Su abogado será capaz de decirle si causales de falta están disponibles en su estado, y si es así, si tiene o no tiene sentido para solicitar el divorcio por motivos de fallas.

Ordenes Temporarias

Si hay un cónyuge que depende del otro cónyuge para el apoyo financiero o tiene la custodia de los niños que el cónyuge tiene que pedir a la corte para las órdenes temporales de manutención y custodia, mientras que las ganancias de divorcio. A modo de ejemplo, si hay un archivos de la casa madre-AT- estancia para un divorcio, se tendrá que presentar para el apoyo financiero de su marido para pagar las facturas del hogar y orden de custodia temporal y una orden de manutención temporal para los niños. Una orden temporal se concede normalmente a los pocos días y permanecerá en efecto hasta que la audiencia completa presidida por un juez. Si la parte que solicita la orden temporal es la misma parte que presenta la solicitud, deben presentar al mismo tiempo, pero si la parte que solicita la orden temporal no presentar la petición, deben presentar su solicitud de la orden temporal tan pronto como sea es posible con el tribunal.

El Servicio de Procedimiento

La parte que presenta el divorcio también tiene que presentar prueba de la notificación de proceso, que es un documento que demuestra que se le dio una copia de la petición de divorcio a la otra parte en el procedimiento. Si las partes están de acuerdo entre sí sobre el divorcio, lo mejor es para la parte que presenta la queja a los arreglos para el servicio del proceso al abogado de la otra parte. El servicio de proceso puede ser muy digna o muy poco digna o en cualquier lugar entre cónyuges como tener un servidor de proceso de la visita de uno en su lugar de trabajo, lo cual es muy poco digno.

El Responder

La parte que recibe el servicio del proceso a continuación, tendrá que presentar una respuesta a la petición. Si se solicitó el divorcio por causa de fallo y de la parte demandada quiere disputar estos motivos, él o ella tiene que abordar en la respuesta. La parte demandada puede optar por disputar los hechos que se alegan ser las causas de divorcio o él o ella puede elegir para hacer valer una defensa frente a los jardines. Si hay desacuerdo en cuanto a la división de bienes, ayuda, custodia, o cualquier otro tema, este deberá exponerse en la respuesta a la corte.

La Negociación

Si las partes no están de acuerdo en todos los temas, que tendrán que tratar de negociar sus diferencias. La corte puede programar conferencias de establecimiento que tratan de mover las partes hacia una solución definitiva de los problemas, incluyendo la custodia y régimen de visitas, la división de bienes y cualquier soporte conyugal.

El Juicio

Todas las cuestiones que las partes absolutamente no pueden resolver entre ellos mismos tendrán que ser decidido en un juicio. Ir a juicio tomará más tiempo, costará más dinero, y tienen un menor que cierto resultado, por lo que es mejor tratar de evitar ir a juicio si es posible.

Orden de Disolución

La orden de disolución del matrimonio y termina explica en detalle cómo la propiedad y las deudas que se pueden dividir, custodia, manutención y cualquier otra cuestión. Cuando las partes negocian su propia resolución de todos los problemas, van a redactar la orden de disolución y enviarlo a la corte. Si la orden de disolución cumple con los requisitos legales y ambas partes entró en ella con conocimiento y voluntad, entonces el juez lo apruebe. De lo contrario, el tribunal emitirá una orden de disolución al final del ensayo.