Schedules

Schedule A: Propiedad de Bienes y Raíces

Anexo A es donde usted declara cualquier interés de propiedad que tiene en bienes inmobiliarios.

Schedule B: Propiedad Personal

En Anexo B es donde usted debe de listar toda su propiedades personales

Schedule C: Propiedad reivindicada como Exempto

Anexo C es donde usted enumera y demandar sus excepciones para cada uno de los activos mencionados en su petición

 

Schedule D: Reclamos Seguros de los Acreedores

Anexo D es donde una lista de todos los créditos garantizados a gravar su propiedad.

Schedule E: Reclamos Inseguros de los Acreedores

Ciertos tipos de deuda (llamado reivindicaciones de prioridad) no son descargables en quiebra. Los ejemplos más comunes incluyen ciertos impuestos y obligaciones de ayuda interna, tales como pensión alimenticia o manutención de los hijos. Debe enumerar estas afirmaciones en el Anexo E.

Schedule F: Acreedores cuyos créditos son no prioritarios y no garantizados

Lista F es donde usted enumera todas sus deudas sin garantía generales, tales como tarjetas de crédito, cuentas médicas, préstamos personales, y otras deudas que no pertenecen en las Listas D o E.

Asegúrese de anotar todas las deudas restantes
Debe dar a conocer todas sus deudas en sus planillas de bancarrota incluso si quiere pagarlos.
Los saldos de deficiencia Después de ejecución de una hipoteca o de recuperación de la posesión
Si un prestamista garantizado excluye o recupera la posesión de su propiedad, se suelen vender en una subasta para satisfacer su deuda.

Schedule G: Los contratos de ejecución y no vencidos  de arrendamientos
contratos pendientes de ejecución y arrendamientos no vencidos son aquellos contratos en los que usted y un prestamista ha introducido ya la que ambas partes están siendo obligados.

Los ejemplos más comunes de los contratos y arrendamientos que deben ser revelados en Anexo G incluyen:
• arrendamiento de coches
• los contratos de alquiler y la locación de inmuebles
• acuerdos de licencia
• contratos para comprar o vender bienes raíces, y
• contratos de arrendamiento de propiedad personal.
¿Qué pasa con los contratos pendientes de ejecución y Arrendamientos no vencidas en quiebra?
Cuando usted se declara en quiebra, sus derechos bajo el contrato se convierten en propiedad de la bancarrota.

Schedule H: codeudores
Si usted tiene codeudores en cualquiera de sus deudas, debe listarlos en el Anexo H.
Schedule I: sus ingresos
Cuando usted se declara en bancarrota del capítulo 7, debe informar al tribunal acerca de su presupuesto mensual aproximado.
Schedule J: sus gastos
La lista J trabaja con la Lista I para dar los detalles de la corte sobre su presupuesto mensual.
Resumen estadístico de algunos pasivos y datos relacionados
Esta forma proporciona la cancha con un resumen de los tipos de deuda que tiene, así como sus ingresos y gastos.
Declaración relativa a las Listas de deudores
Después de completar sus planillas de bancarrota, debe declarar que son verdadera y correcta a lo mejor de sus conocimientos mediante la firma de este formulario.

 

Capítulo 7

 

Capítulo 7 de bancarrota es un proceso de supervisión judicial que permite a los individuos para eliminar su responsabilidad personal para la mayoría de los tipos de deuda y recibir un nuevo comienzo. También es el tipo más común de quiebra personal presentada en los Estados Unidos.
Con el fin de calificar para el Capítulo 7 de bancarrota, debe pasar primero la prueba de medios (véase más adelante). Sin embargo, incluso si pasa la prueba de medios, el tribunal puede determinar que todavía no es elegible para el Capítulo 7 de bancarrota si su presupuesto muestra una importante cantidad de ingresos disponibles cada mes.
El Informe de estado financiero es un concepto amplio que proporciona información al tribunal acerca de sus transacciones financieras. En el Informe de estado financiero, debe revelar cosas como su ingreso bruto de todas las fuentes para los dos últimos años, los pagos de los últimos a los acreedores, demandas que están involucrados en, embargos anteriores y embargos, las transferencias de propiedad, cerrado cuentas bancarias, y la información acerca de su negocio. El Informe de estado financiero es una forma larga y complicada. Revisar cada pregunta con cuidado para asegurarse de que responde con precisión.
Si usted tiene deudas garantizadas, contratos pendientes de ejecución, o arrendamientos no vencidos, la declaración de intenciones es donde usted le dice a la corte y el acreedor lo que va a hacer con la propiedad y la deuda. Para las deudas garantizadas, debe indicar si desea mantener o entregar la propiedad. Si desea mantener la propiedad, indique si desea que se lo reembolse o reafirmar la deuda.
Con el fin de calificar para el Capítulo 7 de bancarrota, su ingreso disponible debe ser lo suficientemente baja como para pasar la prueba de medios. Los medios de prueba compara su ingreso bruto mensual promedio para el período de seis meses antes de la quiebra en contra de la renta mediana para una casa similar en su estado.
Si su ingreso está por debajo de la media estatal, que pasará de forma automática y no tiene que llenar todo el formulario. Sin embargo, si su ingreso está por encima de la mediana, lo que tienes que completar todo el formulario y divulgar sus gastos para ver si califica.
Después de presentar la quiebra, el tribunal le notificará de la fecha y lugar de su reunión de acreedores (también llamada la audiencia 341). El concurso de acreedores es una audiencia obligatoria cuando el fiduciario y sus acreedores pueden hacerle preguntas bajo juramento sobre sus asuntos financieros y la información revelada en su petición de bancarrota.
Su junta de acreedores normalmente será programada para el 20 a 40 días después de su fecha de presentación. Si usted no puede asistir a la reunión de los acreedores, su caso probablemente será despedido sin una descarga de sus deudas. Como resultado, si no puede llegar a su audiencia 341, usted debe notificar al administrador inmediatamente.

REUNIÓN DE ACREEDORES

 

 

Su junta de acreedores normalmente será programada para el 20 a 40 días después de su fecha de presentación . Si usted no puede asistir, por lo general su caso será despedido sin una descarga de sus deudas . Como resultado , si no puede llegar a su audiencia 341, notificar al administrador inmediatamente

Capítulo 13

 

En el capítulo 13 de bancarrota, su presupuesto mensual va de la mano con su plan de pagos propuesto.
Anexo J: sus gastos
Anexo J es donde usted enumera sus gastos mensuales. Los gastos que se indican en el Anexo J se restan de su ingreso promedio en el Anexo I a dar a la corte una idea de su ingreso neto mensual.

Resumen de las Listas
Una vez que pase las Listas completas A a la J, debe resumir los totales en este formulario. Esto le da a la corte y fiduciario una instantánea de su situación financiera.
Resumen estadístico de algunos pasivos y datos relacionados
Esta forma proporciona la cancha con un resumen de los tipos de deuda que tiene, así como sus ingresos y gastos.
Declaración relativa a las Listas de deudores
Al firmar este formulario, usted declara que sus horarios de quiebra son verdadera y correcta a lo mejor de su conocimiento.

Informe de estado financiero
El Informe de estado financiero es una forma larga que tiene numerosas preguntas con respecto a las transacciones financieras recientes.
Capítulo 13 Declaración del actual ingreso mensual y Cálculo del período de compromiso y la renta disponible
Si usted tiene deudas garantizadas, contratos pendientes de ejecución, o arrendamientos no vencidos, la declaración de intenciones es donde usted le dice a la corte y el acreedor lo que va a hacer con la propiedad y la deuda. Para las deudas garantizadas, debe indicar si desea mantener o entregar la propiedad. Si desea mantener la propiedad, indique si desea que se lo reembolse o reafirmar la deuda.
Aviso al deudor individual consumidor de acuerdo § 342 (b)
El propósito de este formulario es proporcionar información sobre los servicios disponibles para usted de las agencias de asesoría de crédito, los tipos de quiebra disponibles para las personas, y lo que puede suceder si usted comete un delito de quiebra

Capítulo 13 del Plan de Pago
En el capítulo 13 de quiebra, se propone un plan para devolver parte o la totalidad de sus deudas en los próximos tres a cinco años. Su plan de pago es una de las formas más importantes que debe completar. Pero también es el más complicado. La gran mayoría de los deudores necesitará la ayuda de un abogado para completar el plan.
Declaración de Número de Seguridad Social (s)
Debido a que la quiebra es un procedimiento económico, que está ligado a su número de la seguridad social y aparecerá en su informe de crédito.
Lista de Correo acreedor
Además de completar las formas enumeradas anteriormente, usted tendrá que preparar una lista de correo acreedor (también llamada una matriz acreedor) para el corte antes de presentar su caso. El tribunal usa la matriz acreedor que envíe el aviso de su quiebra a todos sus acreedores. Esto es muy importante en el Capítulo 13 de bancarrota debido a sus acreedores presentar reclamaciones a la corte para recibir el pago a través de su plan de pago.

¿Qué pasa después?
Después de presentar la quiebra, el tribunal le notificará de la fecha y lugar de su reunión de acreedores (también llamada la audiencia 341). El concurso de acreedores es una audiencia obligatoria cuando el fiduciario y sus acreedores pueden hacerle preguntas bajo juramento sobre sus asuntos financieros y la información revelada en su petición de bancarrota. Si se confirma su plan de pagos (aprobado), usted debe hacer pagos mensuales al fiduciario hasta que se termine de pagar antes de poder obtener una descarga.

Bancarrota Capítulo 7 vs Bancarrota Capítulo 13

Propiedades
Muchos capítulo 7 deudores mantener la totalidad o la mayor parte de su propiedad.
Peticionarios con el patrimonio o activos significativos que no están exentos por ley podría perderlos para satisfacer algunas deudas.

Tiempo
Un caso típico de bancarrota del capítulo 7 lleva de tres a cuatro meses en completarse.

Lo esencial
Una bancarrota del capítulo 7 se descarga la mayoría de los tipos de deuda no garantizada.
El fiduciario venderá cualquier bien no exento significativa con el fin de pagar a sus acreedores.

Lo esencial
En el capítulo 13 de bancarrota, se va a pagar sus acreedores (algunos en su totalidad, en parte alguna)
a través de un plan de reembolso del Capítulo 13.

Tiempo
El plan de pago Capítulo 13 tiene una duración de tres o cinco años (dependiendo de sus ingresos).
Al final, muchos de sus deudas sin garantía será dado de alta.

Propiedades
Ninguna propiedad se liquide en una bancarrota del capítulo 13.

Los propietarios de viviendas
Capítulo 7 puede detener temporalmente la ejecución de una hipoteca, pero a menos que usted puede conseguir actualizarse en tu hipoteca, la ejecución de una hipoteca con el tiempo continuará.

Elegibilidad:
Capítulo 7 está disponible para aquellos cuyo ingreso es menor que la mediana de su estado, o los que puede pasar la prueba de medios.

Elegibilidad:
Capítulo 13 no tiene ningún requisito de ingresos, pero la deuda no garantizada debe ser inferior a $ 383.175 y la deuda garantizada por debajo de $ 1.149.525.

Los propietarios de viviendas
Capítulo 13 puede detener una ejecución hipotecaria y se pueden hacer los pagos hipotecarios atrasados a través de su plan de pagos.

Tu ingreso:
Algunas personas con altos ingresos no serán elegibles para el Capítulo 7.

La presentación de la Complejidad:
Presentación para el Capítulo 7 implica la preparación de un gran conjunto de formas y la navegación por algunas cuestiones legales complicadas, pero los casos simples se puede hacer pro se - es decir, sin tener que contratar a un abogado

La presentación de la Complejidad:
Capítulo 13 de bancarrota implica la presentación de un plan de pago a la corte, y casi siempre requieren la contratación de un abogado para completar con éxito.

Tu ingreso:
Capítulo 13 requiere un ingreso regular para el pago mensual.

Bancarrota capítulo 11 y Bancarrota capítulo 12

 

Capítulo 11 y el Capítulo 12 son similares a la devolución de bancarrota del capítulo 13, pero diseñado para deudores específicos.
Capítulo 11 de bancarrota es otra forma de bancarrota de la reorganización que se utiliza con mayor frecuencia por las grandes empresas y corporaciones. Las personas pueden usar el Capítulo 11 también, pero rara vez tiene sentido para que lo hagan.
Capítulo 12 de bancarrota está diseñado para los agricultores y pescadores. Capítulo 12 planes de pago pueden ser más flexibles las del capítulo 13. Además, el capítulo 12 tiene límites más altos de deuda y más opciones para el gravamen de extracción y cramdowns en porciones sin garantía de préstamos garantizados.